Toda la información de becas en 2015 para ti

becas issfam hijos militares

Éste es nuestro índice de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los datos que disponemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a becas issfam hijos militares.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de estudio relacionadas con becas issfam hijos militares te las damos a conocer a continuación. Nuestra página dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y contribuir a tu proyección personal.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar)….

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

…estas ayudas deberán especificar cual o cuales, de los siguientes, ha sido el motivo que ha originado la contratación de la persona empleada: a) Familias en las que el padre y madre trabajen y tengan a su cargo hijos/as, familiares mayores o familiares dependientes en grado moderado. b) Familias en las que uno de los progenitores trabaje y el otro se encuentre en situación de excedencia o reducción de jornada laboral por cuidado de hijos/as, de familiares mayores o de familiares dependientes en grado moderado. c) Familias numerosas. d) Familias…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!