Toda la información de becas en 2015 para ti

becas idiomas gratis en nicaragua

Nuestro portal tiene esta información sobre becas idiomas gratis en nicaragua. Recuerda que es posible saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar conocerás todo lo que precisas relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que necesitas descubrir referente a becas idiomas gratis en nicaragua y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013 en cursos de nivel intermedio o avanzado de inglés, o que hayan obtenido el certificado de nivel avanzado en dicho idioma en el curso académico 2011/2012 en escuelas oficiales…

Leer más >>

Becas idiomas Madrid en el extranjero

convocar becas para el estudio de idiomas en el extranjero. A través de estas becas la Comunidad de Madrid pretende mejorar el aprendizaje y el perfeccionamiento de las lenguas extranjeras de los alumnos madrileños al mismo tiempo que estos disfrutan de la enriquecedora experiencia que supone la inmersión lingüística en países de habla extranjera. Serán destinatarios de las becas los alumnos que en el año de la convocatoria estén cursando sus estudios en los cursos de las etapas educativas de enseñanza que se indiquen en cada Orden de convocatoria, en…

Leer más >>

Becas para aprender idiomas en el extranjero

La Comunidad de Madrid convoca las becas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los idiomas de inglés, francés y alemán de los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid a través de cursos impartidos en Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Alemania y Austria u otro país, siempre que tenga el idioma inglés, francés o alemán como oficial. El curso de idiomas se deberá realizar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre…

Leer más >>

Ayudas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero.

  Requisitos: Requisitos: – Podrán acogerse […]

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

incluidos), y resumir la trayectoria y los objetivos profesionales del fotógrafo o del colectivo al que representa. En esta descripción debería incluirse la información más relevante relacionada con:— Lugar y año de nacimiento.— Ocupación y residencia actual.— Actividad profesional en el sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

así como la colaboración con otros organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos de I+D+i. La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, y conforme a las condiciones que se recogen en las bases aprobadas en la Orden ARM/310/2011, de 4 de febrero (BOE del 16) hasta un máximo de seis becas para ayudas de formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorología relacionadas con las actividades del organismo. Estas becas tienen como finalidad…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!