Toda la información de becas en 2015 para ti

becas guarderia recurso reposicion

Esta página tiene estos resultados sobre becas guarderia recurso reposicion. Recuerda que podrás consultarla pinchando en el apartado correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás ahora la base de datos acerca de ayudas para estudiar, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados sobre ayudas para becas guarderia recurso reposicion que tenemos en el portal.

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio de Lorca. Dicho Decreto en el punto 2 de su artículo 6, establece que,…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

Requisitos: 1º) Convocar las becas de alojamiento y/o alimentación para deportistas en la residencia -La Laboral- de acuerdo con el Título XI de la Orden 5/2007 (B.O.R. de 22 de febrero de 2007) 2º) Autorizar la disposición de 4 plazas de alojamiento y manutención en la residencia -La Laboral- para los deportistas que resulten seleccionados. 3º) Estas subvenciones reguladas en el Título XI de la Orden tiene por objeto mejorar las condiciones de entrenamiento de los deportistas que residen en localidades alejadas de los…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

…documentos, según proceda:- Certificado de ingresos del año anterior, expedido por la empresa o empresas en que haya trabajado la persona o personas de la unidad familiar que genere los recursos económicos computables.- Si se perciben ingresos por capital mobiliario (cuentas a plazo fijo, acciones, tesoro público, etc.), en cuantía superior a 600 euros deberá aportárse certificación bancaria sobre la totalidad del depósito existente. – Certificado de ingresos por pensión o subsidio de incapacidad temporal del padre o madre del solicitante, correspondiente al año 2010.- Certificado de situación socio-económica de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

de lo estipulado en la presente disposición, así como resolver todas las incidencias que se planteen en su interpretación y ejecución. – Las resoluciones de concesión o denegación de las becas se notificará a las personas interesadas. Asimismo la resolución de concesión se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? La resolución de adjudicación que se dicte en virtud de la presente convocatoria agota la vía administrativa…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!