Toda la información de becas en 2015 para ti

becas gobernacion

El fichero de ayudas que disponemos nos da estos resultados sobre tu búsqueda de becas gobernacion. Deseamos que halles aquello que requieres.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con dinero para ello, aquí descubrirás todo lo que precisas acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres descubrir que tiene que ver con becas gobernacion y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Seguridad y Proteccion Ciudadana.

…en la normativa aplicable. De los méritos alegados en el currículum sólo se tendrán en cuenta aquellos que sean susceptibles de valoración, según los criterios establecidos en el baremo que se incorpora como anexo II a la orden de convocatoria y que estén acreditados documentalmente mediante original, copia legalizada ante notario, cotejada o compulsada. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6477 (10/03/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS -B) SUBVENCIONES Y BECAS -CONSELLERIA DE GOBERNACION -ORDEN 5/2011, de 21 de febrero, de la Conselleria de Gobernacion). 1. La presente convocatoria tiene por…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…Inicio Información complementaria De este procedimiento quedan exceptuadas las becas y ayudas al estudio, las ayudas en el ámbito laboral y las ayudas para la vivienda habitual, que se regirán por su normativa especifica. *AccionesAsistenciales: Asistencia sanitaria1. Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 1/2004, de 24 de mayo, las víctimas que hayan sufrido lesiones físicas como consecuencia de un atentado terrorista, podrán recabar asistencia sanitaria de…

Leer más >>

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara convoca una beca para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. La beca Vicente-Luis de Rojas Brotons tendrá la duración de un curso académico, siendo prorrogable a su finalización, y su cuantía se adaptará a todas las concretas necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos de matrícula, libros, desplazamiento, etc.). Puede solicitar la concesión de la beca convocada cualquier persona que realice…

Leer más >>

Becas de investigación en materia de andaluces en el exterior

Requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o de alg […]

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!