Toda la información de becas en 2015 para ti

becas extranjero en especialidades medicas

Consulta el registro de becas para el estudio. Aquí está todos los datos que conocemos acerca de ayudas dirigidas a becas extranjero en especialidades medicas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación relativas a becas extranjero en especialidades medicas te las presentamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y cooperar con tu proyección como persona.

Becas documentación y legislación educativa

o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa. 2.ª Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

de origen del solicitante.   Nacidos a partir del 2 de abril de 1980.   Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante: 1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6…

Leer más >>

Becas Japón

origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.-…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

Investigación de la Universidad de Deusto y de Mondragon Unibertsitatea. 2.- Se deberá cumplimentar el modelo de solicitud por vía telemática en la aplicación alojada a tal efecto en la dirección de Internet www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net (universidades e investigación, becas para estudios de especialización en el extranjero), que contendrá la declaración responsable a que se refiere el apartado 6.º del artículo 50 de la modificación en materia de subvenciones introducida por la Ley 5/2010, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de Euskadi para 2011. Para ello, deberán darse de alta como…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!