Toda la información de becas en 2015 para ti

becas estudio cyl

Aquí está los datos que disponemos sobre becas estudio cyl. Deseamos que nuestro archivo contenga todo aquello que quieres descubrir para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio acerca de becas estudio cyl te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo personal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>
Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

MapGuide u otros). Título beca 10. Actividades relacionadas con la información y comunicación de estudios y publicaciones referidos a cualificaciones profesionales y formación profesional. Número de becas: 1. Unidad administrativa:…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Office. Conocimientos de archivística. Conocimientos de inglés. Título beca 34. Estadística Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Estadística y Estudios. Requisitos de titulación por orden de prioridad:…

Leer más >>

Becas FER investigación

…en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Leer más >>
Leer más >>