Toda la información de becas en 2015 para ti

becas estudiar licenciatura en criminalistica

Nuestro portal nos da esta información sobre becas estudiar licenciatura en criminalistica. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el enlace que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, ahora descubrirás todos los datos que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que quieres descubrir sobre becas estudiar licenciatura en criminalistica y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información. Título beca 4. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia, el diseño Web y la producción audiovisual. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo lago de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grado en Bellas Artes Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

estadísticos y de tratamiento de la información. Habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Título beca 5. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia y el diseño web Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Bellas Artes y Grado en Bellas Artes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de diseño, edición vectorial, edición web y multimedia….

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los…

Leer más >>

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!