Toda la información de becas en 2015 para ti

becas estudiar en el extranjero musica

Descubre los datos que tenemos sobre becas estudiar en el extranjero musica. Deseamos que nuestro catálogo contenga eso que quieres saber para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Mira ahora el archivo acerca de ayudas para estudiar, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados relativa a ayudas para becas estudiar en el extranjero musica que disponemos en este sitio.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas ayudas las corporaciones locales y las entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de los centros de música autorizados para impartir las enseñanzas musicales que estén ubicados en la Comunitat Valenciana. EXCLUSIONES No podrán optar a la obtención de la subvención a que hace referencia esta convocatoria las corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) En el caso de entidades privadas, no haber acreditado su condición de entidades sin…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas que…

Leer más >>

20 becas de la Fundación Música Creativa

años con formación musical suficiente para acceder al Grado Profesional y Grado Superior en la especialidad de Jazz y Música Moderna, para estudiar en la Escuela de Música Creativa. La Fundación Música Creativa establece el importe destinado a las becas para el curso 2012‐2013 en una dotación de 40.000 euros: 20 becas destinadas a sufragar el 50% del importe de un curso completo (matrícula y clases), con un tope de 2.000 euros. La Comisión se reserva el derecho de otorgar dos becas del 100% si lo estima conveniente….

Leer más >>

Becas para estudios de música

ser de notable como mínimo. La dotación de la beca variará en función del destino de la misma, entre 12.000 euros para Espña y 18.000 para el extranjero.  Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: Fotografía tamaño carnet. Expediente académico de todos los cursos realizados. Plan de estudios y memoria de trabajo para perfeccionamiento y formación equivalente. Acreditación y aceptación de los centros y/o profesores, (se pueden presentar con posterioridad).  Fotocopia del N.I.F. Certificado de vecindad o empadronamiento, anterior a 2009.  Los estudiantes en el extranjero

Leer más >>

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!