Toda la información de becas en 2015 para ti

becas estudiantes maestria buap

El fichero de ayudas con el que contamos nos da estos datos que tienen que ver con tu consulta de becas estudiantes maestria buap. Confiamos que descubras lo que anhelas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar descubrirás toda la información que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas saber acerca de becas estudiantes maestria buap y por eso te lo explicamos aquí.

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011…

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

…informática, etc., aunando conocimientos teóricos y prácticos. El programa, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes para la promoción 2012-2014. Becas Erasmus Mundus para estudiantes: – Categoría A (estudiantes no europeos): 48,000 ¤ de beca durante los dos años del máster. – Categoría B (estudiantes europeos o estudiantes

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de…

Leer más >>

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se…

Leer más >>

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

…en anexo II (al menos 2 de los intercambios lo serán con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). Las estancias proporcionan a los estudiantes posibilidades de conocer en profundidad otro sistema universitario, incorporándose a un centro para ampliar sus estudios en un ambiente internacional. Las becas no tienen por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente los costes de matrícula (si los hubiera), manutención, seguro médico, gastos de viaje y alojamiento. Lugar: OVIEDO – España…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!