Toda la información de becas en 2015 para ti

becas escuelas primarias publicas del edo mexico

Los datos de nuestra base de datos se está actualizando de manera constante. Aquí encontrarás los datos que tienen que ver con becas escuelas primarias publicas del edo mexico que tenemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas para formarte, aquí podrás conocer aquello relativo a ayudas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre ayudas sobre becas escuelas primarias publicas del edo mexico que disponemos en este sitio.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

…en su mayoría, aunque no completamente. Todos los solicitantes deben regresar a México al completar su estancia postdoctoral bajo este acuerdo. Los solicitantes deben haberse titulado de un doctorado en un periodo de no más de tres años antes de la fecha de cierre de esta convocatoria indicada más adelante, y pueden solicitar una beca postdoctoral en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas para estudiar fuera de México

modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención de grados académicos y la realización de trabajos de investigación en diversas áreas del conocimiento. La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!