Toda la información de becas en 2015 para ti

becas erasmus el gobierno las quita

La información de nuestro archivo se está renovando de manera diaria. Aquí encontrarás los datos acerca de becas erasmus el gobierno las quita que encontramos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Mira a continuación toda la información de becas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo referente a becas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre ayudas de becas erasmus el gobierno las quita existente en el portal.

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus), y se convocan las correspondiente al curso 2008-2009 (214 KB)BOCM núm 127 de 29 de mayo de 2008 Resolución ORDEN 5756/2008, de 11 de diciembre, de la Consejería…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

Una vez más, las solicitudes de beca Erasmus Mundus se gestiona a través del procedimiento que el estudiante clásica es la aplicación CIMET. Tenga en cuenta que becas de categoría A deben ser consideradas como “becas completas” que cubren todos los gastos necesarios del estudiante durante su período de estudio en Europa, mientras becas de categoría B tienen que ser consideradas como una “contribución financiera” a los gastos del estudiante….

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios. Objeto del trámite Convocar las ayudas complementarias a las becas para la movilidad de estudiantes con fines de estudio del Programa Erasmus, incluido en el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, en adelante becas Erasmus, de los estudiantes que se indican en el siguiente apartado. Inicio…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!