Toda la información de becas en 2015 para ti

becas erasmo

En este lugar consultarás todo lo que necesitas descubrir relativo a becas erasmo. Aquí están los resultados que están en nuestro archivo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para ello, aquí verás todos los datos que precisas relacionado con ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas saber sobre becas erasmo y por ese motivo te lo exponemos aquí.

4ª Edición becas Erasmoos-blue

La comunidad de los estudiantes internacionales Erasmoos apuesta, una vez más, por los estudiantes internacionales y lanza la cuarta edición de becas Erasmoos-blue. Erasmoos continúa así su estrategia para ayudar a los jóvenes en una de las etapas más importantes de su vida: la formación académica. En esta cuarta edición se mantienen los premios destinados a estas becas. El primero será de 1.000 euros; el segundo, de 650 euros; el tercero, de 250euros;…

Leer más >>

Erasmoos-blue

La comunidad de estudiantes Erasmoos.com, gracias a blueBBVA, tendrá sus propias becas para ayudar a los estudiantes internacionales. ¿Qué son las becas Erasmoos-blue? Los creadores de Erasmoos saben lo que el estudiante se gasta durante su periodo de intercambio, y que si disponen de ayudas, éstas llegan tarde. Por ello, con el apoyo de blueBBVA lanzan ahora las becas Erasmoos- blue. (Becas de 1500 EUR para el ganador y de 500 EUR para el segundo clasificado.) blueBBVA apuesta por los estudiantes internacionales en la comunidad Erasmoos y por ello…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!