Toda la información de becas en 2015 para ti

becas erasmo

La información de nuestro catálogo se está actualizando de forma diaria. Aquí te dejamos la información acerca de becas erasmo que encontramos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo cuenta acerca de becas erasmo. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o continuar tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

4ª Edición becas Erasmoos-blue

La comunidad de los estudiantes internacionales Erasmoos apuesta, una vez más, por los estudiantes internacionales y lanza la cuarta edición de becas Erasmoos-blue. Erasmoos continúa así su estrategia para ayudar a los jóvenes en una de las etapas más importantes de su vida: la formación académica. En esta cuarta edición se mantienen los premios destinados a estas becas. El primero será de 1.000 euros; el segundo, de 650 euros; el tercero, de 250euros;…

Leer más >>

Erasmoos-blue

La comunidad de estudiantes Erasmoos.com, gracias a blueBBVA, tendrá sus propias becas para ayudar a los estudiantes internacionales. ¿Qué son las becas Erasmoos-blue? Los creadores de Erasmoos saben lo que el estudiante se gasta durante su periodo de intercambio, y que si disponen de ayudas, éstas llegan tarde. Por ello, con el apoyo de blueBBVA lanzan ahora las becas Erasmoos- blue. (Becas de 1500 EUR para el ganador y de 500 EUR para el segundo clasificado.) blueBBVA apuesta por los estudiantes internacionales en la comunidad Erasmoos y por ello…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!