becas deportivas 2013 en lima

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas deportivas 2013 en lima existente en nuestra web.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012: a) Residencia «Victorio Macho» (Palencia). b) Residencia «Río Esgueva» (Valladolid). Las becas podrán ser en régimen de interno o de externo y tendrán una duración del 12 de septiembre de 2011 al 30 de junio de …

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades deportivas (agrupaciones deportivas, clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas) que cumpliendo con los criterios técnico-deportivos que se señalan en las presentes Bases y, en particular en el anexo I de las mismas, así lo soliciten y que reúnan los requisitos que se establecen a…

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León todas aquellas personas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación: a) Jóvenes comprendidos entre los 20 y 30 años a fecha de publicación de esta Orden. b) Deberán estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León en el momento de pr…

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las actividades obje…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

Becas para Profesionales Extranjeros Distinguidos

icos, materiales de enseñanza y libros. Sinembargo, no incluye lo detallado a continuación:Laptop. El estudiante deberá contar con una laptop que cumpla con lascondiciones requeridas por el programa (Apéndice A).Transporte en Lima.Comidas en Lima.Seguro médico.Alojamiento en Lima.Trámites de visa y pasaportes. Se hará entrega a los alumnos de una carta deCENTRUM Católica y una carta de la escuela socia dirigida a la embajadapresentando al alumno …

Becas para Profesionales Extranjeros Distinguidos

icos, materiales de enseñanza y libros. Sinembargo, no incluye lo detallado a continuación:Laptop. El estudiante deberá contar con una laptop que cumpla con lascondiciones requeridas por el programa (Apéndice A).Transporte en Lima.Comidas en Lima.Seguro médico.Alojamiento en Lima.Trámites de visa y pasaportes. Se hará entrega a los alumnos de una carta deCENTRUM Católica y una carta de la escuela socia dirigida a la embajadapresentando al alumno …

Concurso Internacional de Ideas para Centro Histórico de Lima

El concurso busca impulsar la rehabilitación integral y renovación urbana del eje Jirón Ancash, a través del tratamiento y rehabilitación de 5 espacios públicos ubicados en su recorrido. La intervención estará contribuyendo a entender el Centro Histórico de Lima como un espacio vivo, que puede ser re interpretado, enriquecido y renovado, conservando su memoria histórica y valor patrimonial. …

Concurso de Becas de Estudio Internacionales Parciales MBA Tiempo Completo XVII 2011

ateriales de enseñanza y libros. Sin embargo, no incluye lo detallado a continuación: Laptop. El estudiante deberá contar con una laptop que cumpla con las condiciones requeridas por el programa (Apéndice A). Transporte en Lima. Comidas en Lima. Seguro médico. Alojamiento en Lima. Trámites de visa y pasaportes. Se hará entrega a los alumnos de una carta de CENTRUM Católica y una carta de la escuela socia dirigida a la embajada presentando al a…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!