Toda la información de becas en 2015 para ti

becas delegacion gustavo a madero

Descubre este archivo de ayudas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que conocemos relacionados con becas para becas delegacion gustavo a madero.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con becas delegacion gustavo a madero te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y cooperar con tu proyección personal.

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

exige tener dominio de las lenguas inglesa y/o francesa. Dotación: Mil seiscientos veinticinco (1.625,00) euros mensuales brutos Nº Becas: 2 Fecha inicio: 01/01/2012 Solicitud: a) Instancia de solicitud en la que se indique la beca solicitada y se manifieste expresamente la aceptación de las bases y el baremo de la convocatoria dirigida al Consejero de Presidencia y Justicia. b) Relación de documentación aportada junto con la solicitud. c) Relación de los méritos que se alegan. d) Currículum vitae redactado en español. e) Fotocopia simple del documento nacional de identidad (o…

Leer más >>

Becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior.

Acción Exterior Lehendakaritza-Gobierno Vasco c/ Navarra, 2 01007 Vitoria-Gasteiz También se podrán presentar en las Delegaciones de Euskadi en el exterior, de forma presencial en las oficinas de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco o en los lugares especificados en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: PAÍS VASCO. Resolución de 23 de noviembre de 2011, del Secretario General de Acción Exterior, por la que se convocan becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior….

Leer más >>
Leer más >>

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. * El plazo de presentación de las candidaturas será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6469 (28/02/2011) (III. ACTOS ADMINISTRATIVOS – B) SUBVENCIONES Y BECAS – CONSELLERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS – ORDEN 1/2011, de 16 de febrero, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Publicas). Lugar: VARSOVIA – España…

Leer más >>

Beca en Bruselas Consejo General de la Abogacía Española

tendrá una cuantía de 900 euros mensuales que se financiarán a un 50% entre el organismo de origen (Colegio de Abogados y/o Escuela de Práctica Jurídica correspondiente) y el de destino (Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española). Los candidatos a las becas deben cumplir los siguientes criterios de elegibilidad: Estar colegiados en un Colegio de Abogados o ser alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica. Tener un buen conocimiento de inglés o francés y, al menos, un conocimiento medio del otro idioma. Tener un interés…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!