becas del snte puebla secc 23 2013 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas del snte puebla secc 23 2013 2014 existente en nuestra web.

Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz

El Centro Internacional de Artes y Ciencias Cinematográficas CINEARTE, Colibrí Publicación en Lenguas Originarias y Culturas Populares, Unidad Regional Puebla, en colaboración con East Los Ángeles Community College (ELAC), California State University Fullerton y Southern California Indian Center, Inc. convocan al Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz, a todos los realizadores y/o producto…

Becas para el ITESM

gramas semestrales como los trimestrales inician el 14 de enero de 2013. Ambos tienen una duración de entre 18 y 24 meses estudiando en un esquema de tiempo completo. La fecha de finalización puede ser en junio o diciembre de 2014. 4. Idioma de instrucción:Español 5. Solicitud de admisión al programa de estudios:Antes de solicitar admisión, recomendamos que lea la descripción completa del programa de maestría que usted ha seleccionado para asegur…

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

…ntes de grado/licenciatura de la Universidad de Oviedo para cursar un período de sus estudios en las universidades que se detallan en anexo II (al menos 2 de los intercambios lo serán con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). Las estancias proporcionan a los estudiantes posibilidades de conocer en profundidad otro sistema universitario, incorporándose a un centro para ampliar sus estudios en un ambiente internacional. Las becas no tienen…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!