Toda la información de becas en 2015 para ti

becas d aprovechamiento

Conoce la información que disponemos sobre becas d aprovechamiento. Confiamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que necesitas saber para tu formación.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de dinero para poder hacerlo, a continuación conocerás todo lo que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas saber que tiene que ver con becas d aprovechamiento y de esta forma te lo contamos aquí.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas Fundación Persan

durante cuatro años. Las becas de matrícula se concederán atendiendo a las circunstancias socioeconómicas, al aprovechamiento académico, a los valores, actitud y experiencia del solicitante. Las ayudas de estudio se concederán atendiendo únicamente a las circunstancias socioeconómicas del beneficiario. Todos los candidatos a cursar el Grado de ADE en EDEM deben hacer una preinscripción en la Escuela de Empresarios y, simultáneamente, los andaluces candidatos a tener una beca debendirigirse a la Fundación Persan . El proceso de selección de EDEM consta de varias fases: 1. Pruebas escritas y…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

bien la elección que el jurado determine como destinatario de la beca podrá disfrutar de ella durante tres años académicos consecutivos siempre y cuando el aprovechamiento sea el idóneo y adecuado. Por consiguiente, cada año al finalizar el periodo escolar, el beneficiario tendrá que presentar un informe académico de buen aprovechamiento, y evolución satisfactoria, de los estudios que se realizan. Este informe será el que determinará la continuidad del beneficio de la beca para el año siguiente. Asimismo, se le pedirá una memoria anual del trabajo realizado durante el curso…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines:   Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto…

Leer más >>

Becas Castila – La Mancha para expedientes excelentes

con aprovechamiento académico excelente, facilitando el desarrollo de sus estudios universitarios en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha con anterioridad a la fecha que cada año se establezca en la convocatoria y que cumplan los siguientes requisitos académicos: Modalidad A: Alumnos que habiendo cursado sus estudios de Bachillerato estén matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha o la Universidad…

Leer más >>

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

La Fundación Botín destina 220.000 euros a Becas de Artes Plásticas para formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos), para artistas de cualquier nacionalidad. La Fundación Botín podrá reservar una beca para artistas naturales o residentes en Cantabria, siempre que la solicitud comprenda cambio de residencia. El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!