Toda la información de becas en 2015 para ti

becas confucio unam

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera diaria. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con becas confucio unam que tenemos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre becas confucio unam. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que logres iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas del Instituto Confucio 2011.

Requisitos: #Organismo: Instituto Confucio#Tipos de becas :1.Beca de 4 semanas2.Beca de un año3.Beca de Master de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera#Requisitos: alumnos que no sean nacionales chinos y que comprendan una edad de 16 a 35 años. Para la beca de 4 semanas: La beca de 4 semanas se destinará a los alumnos del Instituto Confucio o los que coincidan con los requisitos específicos establecidos por Hanban. Los solicitantes deben haber estudiado 30 horas como mínimo en el Instituto Confucio y participado…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas Instituto Confucio para curso de verano en China

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en…

Leer más >>

Becas China para alumnos Instituto Confucio

La Sede Central del Instituto Confucio/HANBAN convoca ofrecerá 50 becas para una estancia lingüística en China de 12 días a aquellos alumnos de entre 14 y 18 años que se hayan presentado y aprobado durante el año 2014 a los exámenes oficiales YCT y HSK. Las becas incluyen además del curso de formación actividades y visitas culturales. El plazo de solicitudes concluye el 12 de septiembre. Se deberá presentar el formulario adjunto en las oficinas  ubicadas en el Paseo Pintor Rosales 26)o bien enviándola a nuestra dirección de correo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!