Toda la información de becas en 2015 para ti

becas colegios particulares subvencionados

En este lugar tienes todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con becas colegios particulares subvencionados. Estos son los resultados que se encuentran en nuestro índice.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo cuenta sobre becas colegios particulares subvencionados. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que puedas empezar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes….

Leer más >>

Becas Colegios del Mundo Unido

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en el mes de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes.  La próxima convocatoria,…

Leer más >>

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio. La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la…

Leer más >>

Programa de Préstamos Preferentes subvencionados para los estudiantes universitarios

Inicio del plazo: 01/07/2010 Fin del plazo: 30/04/2011 Más información: Cristina Cano Vazquez prestecs@agaur.gencat.net Fecha máxima de presentación de solicitudes: 30/04/2011 Objeto: La finalidad básica del programa es facilitar los recursos económicos a los estudiantes universitarios de grado y postgrado que necesiten ingresos suplementarios destinados a hacer frente a los gastos derivados del estudio. Ámbito: Alumnos del sistema universitario catalán y residentes en Cataluña que estén matriculados en universidades de fuera de Cataluña Destinatarios: Los estudiantes beneficiarios deberán estar matriculados durante el curso académico…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…deportiva: Serán objeto de subvención la organización y realización de aquellos proyectos formativos académicos y federativos que tengan una repercusión social y no una incidencia meramente personal o individual. La cuantía máxima de subvención podrá ser de hasta el 50 por 100 de los gastos constatados inherentes y necesarios para la realización del proyecto formativo de divulgación científica considerando como tales los conceptos relativos a ponentes, documentación, cartelería y publicidad, y arrendamientos de locales. El criterio a la hora de valorar los gastos subvencionados será restrictivo y quedarán expresamente excluidos…

Leer más >>

Beca a jóvenes talentos de UNIACC

colegios particulares, públicos y/o subvencionados de Chile, quienes actualmente cursen 4º año de Enseñanza Media en el período 2011 y no sean mayores de 25 años a diciembre del presente año. – Alumnos que cursen cualquier carrera de Educación Superior y que no sean mayores de 25 años a diciembre 2011. – Egresados de la Enseñanza Media de cualquier promoción, no mayores de 25 años a diciembre 2011….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!