becas chiapas primaria sep 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas chiapas primaria sep 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones ydocumentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociad…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o N.I.E. de todos los miembros de la unidad familiar en el caso de extranjeros. – En el caso de separación o divorcio se aportará la sentencia judicial acompañada del correspondiente convenio regulador. En caso de que todavía no exista sentencia por estar en trámite el procedimiento, se adjuntará un certificado acredit…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o N.I.E. de todos los miembros de la unidad familiar en el caso de extranjeros. – En el caso de separación o divorcio se aportará la sentencia judicial acompañada del correspondiente convenio regulador. En caso de que todavía no exista sentencia por estar en trámite el procedimiento, se adjuntará un certificado acredit…

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso académico 2011-2012

Acceso al servicio online Datos generales: Destinatarios: Alumnos de Educación Primaria de la Ciudad de Ceuta Requisitos: Esta matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria, en el curso académico 2011-2012. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. Dotación: 145, 105 ó 70 euros Plazo de presentación Desde: 15 de julio de 2011 Hasta: 16 de septi…

Curso de Diplomado de Sanidad.

… y su adecuación a los requisitos que se establecen en el presente baremo, podrá utilizar cuantos medios de prueba considere procedentes. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 24 de septiembre de 2010, del conseller de Sanidad, por la que se convoca el Curso de Diplomado de Sanidad (DOCV nº 6381, de 21/10/10).- Corrección de errores de la Resolución de 24 de septiembre de 2010, del conseller de Sanidad,…

Curso de verano en Estados Unidos

…mo mínimo. En la liga siguiente puede encontrar las instituciones en donde presentar el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las in…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es impre…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

tuyan unidades familiares independientes, también se considerarán miembros computables el cónyuge, o en su caso, la persona con la que se halle unido por análoga relación y los hijos si los hubiere. En los casos de divorcio y separación legal de los padres no se considerará miembro computable de la unidad familiar aquél de aquellos que no conviva con el solicitante de la ayuda o beca; sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contri…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

empresas.- No haber recibido ninguna otra ayuda de Movilidad Leonardo en la presente convocatoria, ni cualquier otra ayuda de Movilidad del mismo grupo objetivo, tanto en este año como en años anteriores.- No ser profesor de primaria y secundaria. El programa de Aprendizaje Permanente tiene un programa específico para la movilidad de estudiantes de magisterio y profesorado de primaria y secundaria que es el programa COMENIUS. Aunque no se trata …

Ayudas individuales para el estudio

icos o concertados de enseñanza infantil, primaria, secundaria, bachillerato y universidad de Valladolid, que cumplan los siguientes requisitos: – Estar empadronado/a en la provincia Valladolid, con fecha anterior al 16 de septiembre de 2010, tanto el alumno como su representante. – En caso de solicitarlo el representante legal deberá convivir con el alumno. – Estar matriculado/a, el alumno/a, para el curso escolar correspondiente a la conv…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!