Toda la información de becas en 2015 para ti

becas ced juntadeandalucia es

Conoce los datos que tenemos sobre becas ced juntadeandalucia es. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que requieres conocer para tu formación.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, a continuación verás toda la información que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas descubrir que tiene que ver con becas ced juntadeandalucia es y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

Requisitos: Requisitos que deben reunir quienes solicit […]

Leer más >>

Premio de tesis doctorales del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

Requisitos: Los requisitos y el procedimiento de conces […]

Leer más >>

Premio de tesis doctorales del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

Requisitos: Los requisitos y el procedimiento de conces […]

Leer más >>

BECAS MARIE CURIE INTRA-EUROPEAS PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL (INTRA-EUROPEAN FELLOWSHIP. IEF)

Requisitos: * Estas ayudas prestan apoyo a investigadores activos residentes en países europeos para el desarrollo de su carrera investigadora, con el objetivo de mejorar su formación y adquirir aptitudes nuevas y complementarias en un país de la Unión Europea (UE27) o país asociado distinto a su país de origen. Las propuestas deben incluir un sólido programa de desarrollo profesional personal acordado entre el investigador y su supervisor en el organismo de acogida. * Requisitos: Pueden participar investigadores residentes en los…

Leer más >>

Premios en el ámbito de las personas mayores.

Requisitos: Se establecen cuatro modalidades de premios: a) «Mejor centro de atención a personas mayores», destinado a premiar al centro residencial o centro de día, sea cual sea su titularidad, que destaque por la calidad y buenas prácticas en la atención a las personas usuarias y que constituya un referente en su ámbito. b) «Mejor proyecto de envejecimiento activo», a la iniciativa, sea cual sea la entidad, institución o persona física promotora, que potencie la mejora de la calidad de vida de las personas a medida que envejecen,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!