Toda la información de becas en 2015 para ti

becas cambios en los requisitos

Aquí encontrarás nuestro repertorio de becas para el estudio. Aquí verás toda la información que tenemos relativos a ayudas dirigidas a becas cambios en los requisitos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas ir a la universidad y no tienes dinero para ello, ahora conocerás todo lo que precisas relacionado con becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con becas cambios en los requisitos y de esta forma te lo contamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Beca universidades japonesas para chilenos

ciencias, exámenes de matemáticas, inglés, japonés, química y física o química (5 en total), según corresponda, en la Embajada de Japón el 1º de julio de 2014 (fecha puede sufrir cambios). En el caso de candidatos para carreras humanistas, deberán contar con un nivel básico de japonés al momento de postular. En base a los resultados de los tests, la Embajada de Japón llamará a quienes obtuvieron los mejores puntuaciones a una entrevista ante una comisión el 4 de julio de 2014 (fecha que puede sufrir cambios). La comisión…

Leer más >>

Becas para cursar posgrados

o Centro que le haya otorgado la admisión y, en su caso, lo hará constar a efectos de visado, ya que el acompañante deberá disponer de los recursos necesarios para su propia manutención. 6. Otros requisitos. Los solicitantes de una beca para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en el extranjero deberán acreditar documentalmente que en la fecha de cierre de la convocatoria poseen la experiencia laboral mínima a plena dedicación que exija el centro de destino. 7. Otras becas o ayudas. Como norma general, el becario no podrá…

Leer más >>

Becas para el Máster WOP-P

Convocatoria de becas Erasmus Mundus para estudiantes que quieran cursar el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Recientemente reconocido por la Oficina Mediterránea de la Juventud (MOY) y para su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Máster WOP-P se consolida uno de los másteres europeos de más alta calidad en dicha área aplicada. En su nueva edición el máster incorpora distintos cambios entre los que destaca la posibilidad de estudiar el programa íntegramente…

Leer más >>

20 becas CITIUS para ingenieros industriales

en: la mejora de las actividades del Grupo Integrado asignado, proponiendo cambios o modificaciones en procesos de trabajo, medios utilizados y materiales, la implantación y seguimiento de los mismos, así como en la implantación de nuevos productos, de acuerdo con las normas IVECO, para procurar el desarrollo de la actividad productiva, mejorando las condiciones de seguridad, ergonomía, calidad y mantenimiento. Además, los candidatos seleccionados cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!