Toda la información de becas en 2015 para ti

becas bien estar jalisco

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos da esta información referentes tu búsqueda de becas bien estar jalisco. Confiamos que encuentres lo que deseas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora verás todo lo que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres saber que tiene que ver con becas bien estar jalisco y por eso te lo exponemos aquí.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Becas FER investigación

…de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…estimativo a los efectos previstos en el artículo 58, apartado cuarto, del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 3. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!