Toda la información de becas en 2015 para ti

becas bielorrusia

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos muestra esta información acerca tu consulta de becas bielorrusia. Esperamos que localices lo que requieres.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres formarte y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar te encontrarás con todo lo que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres descubrir acerca de becas bielorrusia y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Ayudas adicionales para estudiantes de los Balcanes Occidentales – Macedonia, Turquía, Egipto, Túnez, Ucrania, Bielorrusia, Armenia, Azerbaiyán, Georgia y Moldavia

…informática, etc., aunando conocimientos teóricos y prácticos. El programa, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes para la promoción 2012-2014….

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

que no son estados miembros de la Unión Europea): Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Kazakhstan, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia, Serbia (incluyendo Kosovo), Suiza, Turquía, Ucrania; c)  Bielorrusia; d) Canadá, Estados Unidos, Méjico, países de América Central y de América Latina; e) Australia, China (incluyendo Taiwán), Corea del Sur, Egipto, India, Indonesia, Israel, Japón, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Vietnam. El programa de becas no está destinado a los estudiantes extranjeros o estudiantes de doctorado extranjeros que solicitan o ya están aceptados para todo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!