Toda la información de becas en 2015 para ti

becas bicentenario pnbu

Aquí descubrirás aquello que deseas conocer acerca de becas bicentenario pnbu. Descubrirás los datos que tenemos en nuestro catálogo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos tiene referente a becas bicentenario pnbu. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de…

Leer más >>

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de…

Leer más >>

Becas Chaitén 2012

…por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y el Programa de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación: Beca Excelencia Académica, Beca mejores puntajes en la PSU, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gomez Millas, Beca Bicentenario y Beca para Hijos de Profesores entre otras La beca no podrá ser asignada a aquellos estudiantes que hubiesen obtenido previamente un título profesional, otorgado por alguna Institución de educación superior reconocida por el Estado. Los beneficios otorgados por la Beca no podrán renovarse después de terminados los estudios regulares, es…

Leer más >>

Premio “Constitución de Cádiz 1812″

En el marco de las actividades conmemorativas del bicentenario de la promulgación de la Constitución de Cádiz, el CEPC quiere sumarse a las actividades de fomento de la investigación sobre este momento fundacional de nuestro constitucionalismo desde sus diferentes perspectivas. Se convoca el premio “Constitución de Cádiz 1812″ de ensayos sobre la Constitución de Cádiz, instituido por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, con una dotación de seis mil euros (6.000 euros), que se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 25.101.462-M.227.06 del presupuesto de gastos del Centro…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!