Toda la información de becas en 2015 para ti

becas baja california

Aquí encontrarás este índice de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos que tienen que ver con becas para becas baja california.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Mira en estos enlaces el archivo de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo relativo a becas de formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos acerca de becas para becas baja california que existe en nuestra web.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de…

Leer más >>

Becas Balsells-Generalidad de Cataluña para realizar estudios de posgrado y estancias de investigacion posdoctorales en el ambito de las ingenierias y las ciencias experimentales en la Universidad de California, Irvine, (BBI).

de becas estar admitido en la Henry Samueli School of Engineering (HSSoE) o en la Donald Bren School of Information and Computer Sciences (DBSICS), ambas de la Universidad de California, Irvine. * MODALIDAD B: Personas que quieran ampliar otro año su estancia en la Henry Samueli School of Engineering de la Universidad de California, Irvine, para continuar sus estudios de doctorado. Para poder optar a estas becas, las personas solicitantes deberán cumplir las siguientes condiciones: a) Haber sido admitidos en la Henry Samueli School of Engineering de la Universidad de…

Leer más >>

Becas-colaboración para Másteres Universitarios, curso académico 2011/12.

Registro Auxiliar de Avilés Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería, n.º 7-9, planta baja, 33402 Avilés. También cabe presentar dicha documentación a través de cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: PRINCIPADO DE ASTURIAS. Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de 15 becas-colaboración para másteres universitarios. Curso académico 2011/12. Boletín…

Leer más >>

Becas-colaboración para el Consejo de Estudiantes.

…del Campus de Mieres. Calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n. 33600 Mieres. — Registro Auxiliar de Avilés Centro de Servicios Universitarios. Calle La Ferrería N.º 7-9, planta baja. 33402 Avilés. Observaciones: ESPAÑA. Resolución de 28 de julio de 2011, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba el procedimiento y la convocatoria de 2 becas-colaboración para el Consejo de Estudiantes. Curso académico 2011/12. Boletín Oficial del Principado de Asturias, 1 de julio de 2011, núm. 203. Lugar: OVIEDO – España…

Leer más >>

Beca-colaboracion de la Universidad de Oviedo para el Servicio de Empleo Universitario. Año 2011.

Requisitos: * Condiciones de los/las solicitantes: 5.1. Estar matriculado/a en el último curso de la titulación Ingeniería Técnica en Informática impartida en la Escuela de Ingeniería Informática o estar matriculado/a en el Máster de Ingeniería de Web. 5.2. No haber disfrutado previamente de cualquier beca de colaboración de la Universidad de Oviedo durante dos o más convocatorias. 5.3. Estas becas son incompatibles con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad. * Criterios de valoración: 6.1. Expediente académico. Hasta 1…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!