Toda la información de becas en 2015 para ti

becas auxiliar escolar del gobierno cordoba

Descubre el índice de becas de estudio. Aquí conocerás toda la información que disponemos sobre becas dirigidas a becas auxiliar escolar del gobierno cordoba.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en aprender y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar descubrirás todo lo que precisas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres saber sobre becas auxiliar escolar del gobierno cordoba y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud normalizado. – Certificación del acuerdo del pleno de la corporación o del acuerdo de la comisión de gobierno en la que se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, el compromiso de la entidad local de incluir una partida presupuestaria para el mantenimiento del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

Convocatoria General del Ministerio de Educación o del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, deberán atenerse a lo indicado en el apartado Becas y Ayudas al estudio de esta Guía. En el resto de los casos deberán adjuntar a la solicitud de la matrícula certificado expedido por el Organismo correspondiente, en el que se indique la condición de becario. Los estudiantes beneficiarios de ayudas de cualquier otro Organismo no previsto en el presente apartado, deberán adjuntar a la solicitud de matrícula certificado expedido por el Organismo correspondiente,…

Leer más >>

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba convoca 70 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea dirigidas a jóvenes desempleados de Córdoba y provincia, en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci. ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción “personas en el mercado laboral (PLM)”, para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos.  Las ayudas irán destinadas para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!