Toda la información de becas en 2015 para ti

becas aprovechamiento escolar

Aquí encontrarás los resultados que contabilizamos sobre becas aprovechamiento escolar. Confiamos que nuestro archivo tenga todo aquello que precisas descubrir para tu desarrollo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos tiene que tiene que ver con becas aprovechamiento escolar. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>
Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente…

Leer más >>