Toda la información de becas en 2015 para ti

becas aprovechamiento academico esculas publicas del estado mexico

Nuestra página web cuenta con estos datos sobre becas aprovechamiento academico esculas publicas del estado mexico. No te olvides de que es posible saber más entrando en el apartado que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos tiene referente a becas aprovechamiento academico esculas publicas del estado mexico. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica destinada a que logres iniciar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

y patrimonio familiares que se fijan en los artículos 11 a 15 de la de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio. DE CARÁCTER ACADÉMICO- Para ser beneficiario de las becas los solicitantes deberán estar matriculados, en el curso 2010-2011, en alguno de los estudios mencionados en el artículo 3 de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, y cumplir los requisitos de naturaleza académica que se establecen a continuación. La cuantificación del aprovechamiento académico del solicitante se realizará en la forma dispuesta en los artículos siguientes.- En el caso…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

Territoriales de Educación de cada provincia que examinarán las solicitudes presentadas para comprobar si reúnen los requisitos exigibles para, en caso contrario, requerir al interesado con el fin de que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición. – Para obtener información sobre el estado de tramitación del procedimiento, podrá consultarse la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es Asimismo, los interesados podrán dirigirse a la unidad de becas correspondiente. El expediente se identificará por el nombre…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!