Toda la información de becas en 2015 para ti

becas amor mayor listado

El archivo de becas de estudio que tenemos nos enseña esta información acerca tu consulta de becas amor mayor listado. Confiamos que halles aquello que deseas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación acerca de becas amor mayor listado te las damos a conocer a continuación. Nuestra página tiene información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y sufragar tu proyección personal.

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas que…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea que se especifican: – Nº DE BECAS: Hasta 180IDIOMA: INGLÉSPAÍS: REINO UNIDO – Nº DE BECAS: Hasta 20IDIOMA: FRANCÉSPAÍS: FRANCIA El disfrute de las becas tendrá lugar, en su totalidad o en su mayor parte, durante el mes de julio. El programa ofertado consistirá en: – Cursos de cuatro semanas de duración, impartidos por profesorado nativo y titulado, con 20 clases semanales, principalmente prácticas.- Realización de actividades socioculturales y de carácter deportivo. Estas actividades tendrán como…

Leer más >>

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

solicitar el reembolso de la fianza de 50 euros enviando un mail con su nombre y los 20 dígitos de su cuenta bancaria. El reembolso se realizará en un plazo de 4 a 7 días. Con anterioridad a que se publique el listado de adjudicatarios, el solicitante de beca podrá renunciar en cualquier momento sin acreditar ningún motivo, simplemente enviando un mail con acuse de recibo a becas@venairlanda.com. Una vez publicados los adjudicatarios de la beca, a un solicitante que resultó agraciado con dicha beca se le permite la renuncia…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá conllevar la revocación de la ayuda. 4.11. No se permitirán modificaciones en el plan de rodaje que no estén justificadas y aprobadas previamente por el IVAC. La disminución del tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana en un porcentaje superior al 20% del previsto en el proyecto conllevará la revocación de la ayuda. El IVAC…

Leer más >>

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 10 becas para alumnos de la Universidad de Valladolid. La finalidad de estas becas es estimular el aprendizaje profesional y otros valores de cultura y convivencia universitaria, mediante la residencia de los becarios en el Colegio Mayor de Santa Cruz, fundado en 1483 por el cardenal Mendoza; una institución cinco veces centenaria, de gran significación histórica en la Universidad y la ciudad de Valladolid y cuyos colegiales han contribuido a lo largo de los siglos al buen gobierno de las instituciones de España….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!