Toda la información de becas en 2015 para ti

becas adriano

Mira los resultados que contamos sobre becas adriano. Deseamos que nuestro archivo contenga aquello que requieres descubrir para tu desarrollo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre becas adriano. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Adriano Bachillerato

Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.d) Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado matriculado en enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de ciclo formativo de grado medio de formación profesional, de artes plásticas y diseño, de música y danza, o de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, a excepción de los referidos a la nota media y a la carga lectiva superada, recogidos en los artículos 18.2, 19.2 y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!