Toda la información de becas en 2015 para ti

becas 2014 bolivia en japon

El contenido de nuestra base de datos se renueva de forma constante. Aquí descubrirás los datos referentes a becas 2014 bolivia en japon que encontramos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre ahora toda la información acerca de becas para tu formación, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados relativa a becas de becas 2014 bolivia en japon que tenemos en la página.

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos…

Leer más >>

Becas para prácticas industriales en Japón

El programa Vulcanus consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE. Empieza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los estados miembros de la UE. Los estudiantes realizan un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses, y unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses. Los solicitantes deben ser nacionales de la UE, estudiantes universitarios a partir del tercer año o de post-grado, de la rama de ingeniería o…

Leer más >>

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de un profesor en una universidad en Japón durante el primer periodo, junto con un curso de idioma japonés intensivo. Una vez aprobadas ambas instancias, el becario tiene la opción de…

Leer más >>

Intercambio Japón Europa Fundación Canon

La Fundación Canon convoca 15 becas para la investigación en Japón, dirigidas a ciudadanos europeos o con permiso de residencia en un país de Europa, y también a japoneses para que se desplacen a empresas europeas a realizar sus proyectos. Las becas tienen una dotación de entre 22.500 y 27.500 euros al año. Para poder acceder a estas becas es necesario estar en posesión de un doctorado o máster en los últimos diez años, aunque se admiten excepciones si están justificadas y argumentadas. El plazo para presentar las solicitudes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!