Toda la información de becas en 2015 para ti

becarios unam calendario pagos

En este lugar podrás observar todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con becarios unam calendario pagos. Conoce los datos que se encuentran en nuestro archivo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Mira a continuación toda la información de becas de estudio, aquí puedes encontrar todo lo relativo a becas para formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados acerca de becas para becarios unam calendario pagos que disponemos en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa…

Leer más >>

Becas Arquia

…que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo…

Leer más >>

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…año académico. Asimismo, los becarios recibirán del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un…

Leer más >>

Cinco becas máster Banco de España

…año académico. Asimismo, los becarios podrán recibir del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de…

Leer más >>

Becas Japón

…se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización…

Leer más >>

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

…PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35…

Leer más >>