becarios unam calendario pagos

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becarios unam calendario pagos existente en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…a. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la sede de la Academia en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La eva…

Premio Internacional de Narrativa

La Unam, el colegio de Sinaloa y Siglo XXI editores organizan un certamen con 20 mil dólares de premio. Características: Dotado con un premio de 20.000 dólares Origen de la beca: lavoz.com.ar …

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

…uda y la Universidad de La Plata aportarán los recursos para la publicación en formato impreso del trabajo ganador. Además, el ganador recibirá una estancia de tres semanas en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y un pasaje aéreo hacia y desde México en las fechas que acuerden las autoridades del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Los trabajos participantes deberán ser presentados en soporte electrónico y sopo…

Cinco becas máster Banco de España

…aciones en sus seminarios. Para el curso académico 2013-2014, las becas de ampliación de estudios estarán dotadas con 20.000 euros brutos si son en el extranjero y 15.000 euros brutos si son en España, que se abonarán en tres pagos. El primero de ellos se hará efectivo al comienzo del curso académico, mientras que los otros dos se harán efectivos en los meses de enero y abril. Los becarios que amplíen estudios en países no miembros de la Unión Mo…

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los P…

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

…del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios du…

Becas Japón

…beca será suspendida en casos de abandono o ausencia prolongada de la universidad por parte del becario. La beca podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún documento del candidato sea falso;    2.- Cuando se incumpla el compromiso (Pledge) contraído con el MEXT;    3.- Cuando el becario sea sometido a alguna medida discip…

Matrícula gratuita UNED

…l curso en el que se matricula. En el caso de pensionistas de Clases Pasivas, resolución de reconocimiento de la pensión por Clases Pasivas del Ministerio de Economía y Hacienda o del órgano de procedencia del funcionario.   Becarios Tienen derecho a matrícula gratuita, en el curso académico y los estudios para los que se les ha concedido la beca, los becarios del Estado de los siguientes organismos, entre otros: Departamento de Educación, Univ…

Becas MAEC-AECID para españoles

…temente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. No es de aplicación la obligación contenida en el punto 4 de la base novena. Dotación: 1.875 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2013 las tres mensualidades y media primeras, y en enero de 2014 las seis restantes. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la base octava de esta convocatoria. 2. Criterios de e…

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…e el pago de la ayuda en tanto el beneficiario no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados deberán estar vigentes en el momento de recibir los pagos correspondientes. 1. Las becas incluyen financiación para los siguientes conceptos: a) Billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios: $2.300. En el caso de que el becario asistiera a un c…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!