Toda la información de becas en 2015 para ti

becarios tratamiento fiscal

Aquí encontrarás este registro de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que conocemos referente a becas destinadas a becarios tratamiento fiscal.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre a continuación el archivo acerca de ayudas de estudio, aquí descubrirás aquello sobre becas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a ayudas para becarios tratamiento fiscal que existe en el portal.

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

La UAB convoca 18 ayudas a la matrícula de máster para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes (todo aquel que no pueda presentar un carné de residente permanente) que tengan previsto iniciar un estudio oficial de máster el curso 2011-2012, los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los créditos de complementos de formación, para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes, aprobado por el Consejo Social para el curso 2011 / 2012.2. Para la matrícula en másteres interuniversitarios sólo se adjudicarán estas ayudas para aquellos másteres que sean coordinados por la UAB y, que por lo tanto, requieran formalizar la matrícula en la misma UAB.3. Estas ayudas sólo podrán ser adjudicados a estudiantes de másteres universitarios que se imparten en centros propios de la UAB, el precio de matrícula de los que no esté sujeto a regulaciones específicas. Se añade en el anexo la lista de másteres….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios durante alguno de los últimos cinco años (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). • La beca incluirá el viaje desde su país hasta el lugar de celebración de los cursos en Suances (Cantabria) y regreso (en clase turista), alojamiento en lugar designado por la Universidad de Cantabria (en media pensión los días lectivos, fines de semana desayuno), derechos de matrícula, así como un seguro de asistencia en viaje (no farmacéutica) durante su estancia en Cantabria. Todos estos aspectos, serán gestionados por la Universidad de Cantabria. • La estancia en Suances incluirá desde el día anterior al comienzo de los cursos (día 26 de Junio) hasta el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…¿Qué documentación se debe presentar? El procedimiento para el reconocimiento de las prestaciones asistenciales se iniciará mediante solicitud del interesado, y se acompañará de los documentos siguientes: a) Copia compulsada o cotejada del documento nacional de identidad y número de identificación fiscal si se trata de españoles o, si el solicitante poseyera otra nacionalidad, pasaporte o documento acreditativo de su personalidad. b) Copia compulsada o cotejada de la resolución del Ministerio del Interior por la que se concede, o deniega, la correspondiente prestación por la administración del estado. c) En caso de fallecimiento de la víctima deberá aportarse copia compulsada o cotejada del certificado de defunción de la misma y del libro de familia que acredite el vínculo familiar o la documentación que acredite la existencia de relación afectiva análoga a la conyugal y de dependencia económica. d) En caso de fallecimiento de la víctima, los hijos mayores de edad, los padres, los nietos, los hermanos y los abuelos deberán aportar copia compulsada o cotejada de la documentación que acredite la convivencia y la dependencia económica. e) Certificado de empadronamiento en la Comunitat Valenciana de la víctima del atentado terrorista. f) Modelo de declaración jurada de no haber…

Leer más >>

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

…destinarán a: A) Área de Restauración, especialidad en Pintura. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección del Prado. Colaboración en realización de informes y ayuda en exposiciones temporales. B) Área de Restauración, Gabinete Técnico. Participación en los procesos de digitalización de imágenes y en la preparación de material para la obtención de radiografías. Colaboración en la ordenación y digitalización del Archivo Técnico. La cuantía total de cada una de las becas es de 15.000 euros, pagaderos en diez meses, que serán abonados en pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo. La cuantía de las ayudas se verá completada con el coste de un seguro de accidentes a favor del becario. De acuerdo con lo previsto en el “Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación”, la Fundación IBERDROLA dará de alta en la seguridad social a los becarios durante el transcurso de las becas.Para cubrir los riesgos de daño a las…

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae. Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco hospitales con los que hay establecidos acuerdos de cooperación y que tienen un programa de formación específicamente diseñado: Columbia University Medical Center, Department of Psychiatry, New York University of Pittsburgh Medical Center, Western Psychiatric Institute & Clinic Imperial College, St. Mary´s Hospital, London Institute of Psychiatry at the Maudsley,…

Leer más >>

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de doctor. La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el día 31 de octubre de 2012 inclusive. Las solicitudes se atenderán mientras exista disponibilidad presupuestaria en este Programa de Bolsas de Viaje. La solicitud debe hacerse utilizando el impreso normalizado disponible en la página web de la Universidad de Cantabria (http://www.unican.es/WebUC/Unidades/Investigacion/convocatorias/) y se presentará en el Registro General de la Universidad de Cantabria con anterioridad a la celebración de la actividad para la que se solicita la ayuda. El solicitante debe ser autor o coautor del trabajo (comunicación, ponencia, etc.). Cada persona sólo podrá recibir una ayuda al año. Para la misma actividad solamente se podrá otorgar…

Leer más >>