Toda la información de becas en 2015 para ti

becarios 2012 ingenieria quimica

El archivo de becas de estudio que tenemos nos enseña estos resultados sobre tu consulta de becarios 2012 ingenieria quimica. Ojalá que descubras aquello que deseas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo encuentra acerca de becarios 2012 ingenieria quimica. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…que ateste el dominio de un idioma determinado. Las instituciones preseleccionan tres expedientes que someten a la UNESCO, la que toma una decisión final, teniendo en cuenta criterios que le son propios: repartición geográfica, equilibrio de géneros. Los becarios galardonados son informados por las instituciones en las que residirán. Ambos, institución y becario, firman un documento contractual. Los gastos del trámite de visa corren a cuenta del becario; Durante el periodo de residencia se espera que los becarios participen, a pedido de la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

…de noviembre de 2012. Postulaciones: entre el 12 de septiembre y el 2 de noviembre de 2012 Citación a entrevistas: 19 de noviembre de 2012 Entrevistas: 20 al 23 de noviembre de 2012 Respuesta de asignación de becas: 28 de noviembre de 2012 Fecha máxima de aceptación de beca y legalización de matrícula: 7 de diciembre de 2012 Programa de Acompañamiento Becarios: 18 al 20 de diciembre de 2012 Jornada de inducción: 8 al 10 de enero de 2013 Inicio de clases: 14 de enero de 2013…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!