Toda la información de becas en 2015 para ti

becario derecho guadalajara

Conoce la información que tenemos sobre becario derecho guadalajara. Deseamos que nuestra base de datos tenga aquello que deseas saber para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres estudiar y no cuentas con dinero para ello, ahora conocerás toda la información que necesitas relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con becario derecho guadalajara y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas Japón

…curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…concepto de alojamiento y manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La…

Leer más >>

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

de empleo ni funcionarial con el citado órgano, ni implica compromiso alguno en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla del mismo. 4. El becario tendrá derecho

Leer más >>

Beca de formacion para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Politicas o Administracion Publica.

…4. El becario tendrá derecho al disfrute de un período vacacional anual, en los términos equivalentes a los que se aplican al personal del Organismo, de acuerdo con el plan…

Leer más >>

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ofrece una beca presencial “Orlando Sierra” para adquirir formación especializada en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, con sede en Washington,…

Leer más >>

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

…Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto.  El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho…

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

…centros de investigación españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto. El becario perderá este derecho desde el momento que deje…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI titulados

…de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!