Toda la información de becas en 2015 para ti

becario derecho banamex guadalajara

Descubre los resultados que disponemos sobre becario derecho banamex guadalajara. Esperamos que nuestro archivo tenga aquello que quieres descubrir para estudiar.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás en estos enlaces catálogo sobre ayudas para estudiar, aquí podrás encontrar aquello referente a ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con becas de becario derecho banamex guadalajara que existe en este sitio.

Becas Japón

…curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos,…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.    …

Leer más >>

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

encuentra debidamente homologado por el Ministerio de Educación. 2. Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente. No podrá padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario. cve: BOE-A-2011-4183 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 55 Sábado 5 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 25426 Cuarto. Derechos y obligaciones de los beneficiarios. 1. La aceptación de estas becas implica el…

Leer más >>

Beca de formacion para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Politicas o Administracion Publica.

…por el becario al citado plan. 3. La concesión y disfrute de las becas no establece relación contractual o estatutaria entre el becario y el INAP y, por consiguiente, no supondrá en ningún caso relación de empleo ni funcionarial con el citado órgano, ni implica compromiso alguno en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla del mismo. 4. El becario tendrá derecho al disfrute de un período vacacional anual, en los términos equivalentes a los que se aplican al personal del Organismo, de acuerdo con el plan…

Leer más >>

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos en el área del derecho a la libertad de expresión. Programa Participar del trabajo de la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, bajo la supervisión de la Relatora Especial. El becario estará asignado a las actividades de monitoreo que desarrolla la Relatoría Especial sobre la situación de la libertad de expresión en el hemisferio. La beca es parte de un componente de un proyecto más amplio que busca construir capacidades en la sociedad civil para el monitoreo del derecho

Leer más >>

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

la Fundación Alicia Koplowitz proporciona a los becarios la posibilidad de incorporarse durante un periodo máximo de seis meses a Departamentos de Psiquiatría Infanto-Juvenil o Centros de Investigación españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto.  El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho Departamento o Centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro Centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en el hospital…

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

reconocida experiencia en el área de la Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia, designado por la Fundación. Para facilitar la inserción profesional una vez finalizada su estancia en el extranjero y de regreso a España, la Fundación Alicia Koplowitz proporciona a los becarios la posibilidad de incorporarse durante un periodo máximo de seis meses a Departamentos de Psiquiatría Infanto-Juvenil o centros de investigación españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto. El becario perderá este derecho desde el momento que deje…

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

Requisitos: BASES: Primera.-Será requisito imprescindible para tomar parte en esta convocatoria: 1.º Haber aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorios correspondientes a los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. 2.º Hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho durante el año 2010/2011. Segunda.-La persona que resulte seleccionada desarrollará las tareas de estudio e investigación del ordenamiento jurídico aragonés en la sede del Justicia de Aragón. Tercera.-La beca se otorgará por un período de un año, a contar desde el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!