Toda la información de becas en 2015 para ti

becalos sonora

En este lugar encontrarás todo lo que necesitas descubrir referente a becalos sonora. Descubrirás los datos que se encuentran en nuestro índice.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación acerca de becalos sonora te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y ayudar a tu proyección como persona.

Doctorado en Ciencias Sociales

…de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…Aguas CalientesUniversidad Autónoma San Luis de PotosíUniversidad de ChiapasUniversidad de MonterreyUniversidad de Sonora Universidad de XochicalcoUniversidad de YucatánUniversidad La Salle A.C.Universidad Nacional Autónoma de México Nicaragua Universidad de Santo Tomás…

Leer más >>

Estancias de artistas en Hangar

…creadores, comisarios y teóricos de cualquier edad y nacionalidad. Colectivos hasta un máximo de cuatro personas. Disciplinas: Artes visuales, experimentación sonora, investigación artística y proyectos interdisciplinars. Hangar ofrece los siguientes…

Leer más >>

6º premio DOCSDF -IMCINE para el desarrollo de proyectos documentales

…- Estructura – Estrategias de abordaje del tema – propuesta estética visual y sonora. d) Carta de motivos del director. e) Curriculum del responsable del proyecto. f)…

Leer más >>

Becas en Management y Tecnología: Masters en Barcelona y Madrid.

…y Medioambiental, Producción Sonora y Audio Digital,…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

…en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!