Toda la información de becas en 2015 para ti

beca posgrado 2013

El contenido de nuestra base de datos se renueva de manera permanente. Observa los datos sobre beca posgrado 2013 con los que contamos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Mira ahora la base de datos de ayudas de estudio, aquí podrás conocer aquello que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos relativa a ayudas de beca posgrado 2013 existente en este sitio.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Posgrado en Europa Becas la Caixa

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica. Los estudios que se han de realizar son de máster…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

euros para las becas posdoctorales. Dotación única inicial de 1.000 euros para gastos de transporte al país de destino. Gastos de inscripción y matrícula en el centro de destino, sin límite máximo. La cuantía exacta que se abonará en concepto de matrícula se fijará acorde con las cifras recogidas en la solicitud. Para programas MBA y para programas de posgrado impartidos por las escuelas de negocios, la beca alcanzará un máximo de 30.000 euros para la cobertura de gastos de matrícula. Seguro de accidente y enfermedad cuando los países de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!