Toda la información de becas en 2015 para ti

beca joven trabajador2013

Los datos de nuestro archivo se renueva de forma estable. Descubre la información sobre beca joven trabajador2013 de los que disponemos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todo lo que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos tiene eso que quieres descubrir que tiene que ver con beca joven trabajador2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Premio Joven de Economía UCM

de letra 12, estilo arial, presentado y estructurado de la siguiente manera: • Formación• Exposiciones Individuales: desde el año 2007 hasta 2013• Exposiciones Colectivas: desde el año 2007 hasta 2013• Premios, Menciones y Becas: desde el año 2007 hasta 2013• Obras en Museos y Colecciones Toda la documentación deberá entregarse tanto en papel como en soporte digital (cd-rom), respetando el cuerpo y estilo de letra solicitado e indicando el programa utilizado. El plazo de admisión de la documentación finalizará el día 11 de octubre de 2013, indicando: “Premio Joven de…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Comunicación

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Comunicación. Consiste en la presentación de un trabajo periodístico, publicado o emitido por cualquier medio de…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Narratoria

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 3.000 euros para el ganador/a y el compromiso de la edición y publicación de la novela, así como la promoción y publicidad de la misma. El Premio podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven de nacionalidad española o residente en España podrá presentarse al Premio Joven de Narrativa con una novela original e inédita, escrita en lengua castellana y…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Economía

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Economía. Dicho Premio se concederá tras evaluar el Jurado los méritos de los trabajos, que deberán…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Ciencia y Tecnología

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros, siendo único e indivisible, y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Ciencia y Tecnología. Consiste en el reconocimiento de la trayectoria y la labor de jóvenes investigadores que hayan contribuido a enriquecer el conocimiento en el ámbito de las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!