Toda la información de becas en 2015 para ti

beca transporte escolar en zonas rurales

Aquí encontrarás este registro de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que disponemos relativos a ayudas dirigidas a beca transporte escolar en zonas rurales.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación acerca de beca transporte escolar en zonas rurales te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y cooperar con tu crecimiento como persona.

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las reducciones efectuadas y a qué alumnos, al objeto que se formulen las alegaciones que consideren pertinentes en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a aquel en que reciban la comunicación.2. La subvención se abonará en dos pagos:- El primero corresponderá al período justificativo enero-junio y…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell….

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

universitario. Los estudiantes por los que se solicita beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. El acceso a las becas o ayudas de enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en un centro cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el uso de dichas becas o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!