Toda la información de becas en 2015 para ti

beca trabajo joven

El catálogo de becas de estudio que te ofrecemos nos da estos datos sobre tu consulta de beca trabajo joven. Deseamos que localices lo que precisas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación referentes a beca trabajo joven te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados….

Leer más >>

Premio Joven 2011: Economía

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Economía. Dicho Premio se concederá tras evaluar el Jurado los méritos de los trabajos, que deberán…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Comunicación

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Comunicación. Consiste en la presentación de un trabajo periodístico, publicado o emitido por cualquier medio de…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Sostenibilidad y Medio Ambiente

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y puede ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Sostenibilidad y Medio Ambiente. Deberán presentar un trabajo original e inédito, que verse sobre cualquiera de…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Solidaridad y Derechos Humanos

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para la persona o grupo ganador, y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Será concedido a un/a joven español/a o residente en España, o a una organización/asociación juvenil, como reconocimiento a su trabajo en favor de los sectores sociales más desfavorecidos y vulnerables de España o de los países menos desarrollados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!