Toda la información de becas en 2015 para ti

beca trabajador joven

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Observa la información relativos a beca trabajador joven de los que disponemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, en este lugar encontrarás todo lo que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas descubrir referente a beca trabajador joven y por eso te lo contamos a continuación.

Premio Joven de Economía UCM

de letra 12, estilo arial, presentado y estructurado de la siguiente manera: • Formación• Exposiciones Individuales: desde el año 2007 hasta 2013• Exposiciones Colectivas: desde el año 2007 hasta 2013• Premios, Menciones y Becas: desde el año 2007 hasta 2013• Obras en Museos y Colecciones Toda la documentación deberá entregarse tanto en papel como en soporte digital (cd-rom), respetando el cuerpo y estilo de letra solicitado e indicando el programa utilizado. El plazo de admisión de la documentación finalizará el día 11 de octubre de 2013, indicando: “Premio Joven de…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Comunicación

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Comunicación. Consiste en la presentación de un trabajo periodístico, publicado o emitido por cualquier medio de…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Economía

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Economía. Dicho Premio se concederá tras evaluar el Jurado los méritos de los trabajos, que deberán…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Sostenibilidad y Medio Ambiente

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para el trabajo que resulte ganador, ya se haya realizado de forma individual o en equipo y puede ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Sostenibilidad y Medio Ambiente. Deberán presentar un trabajo original e inédito, que verse sobre cualquiera de…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Ciencia y Tecnología

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros, siendo único e indivisible, y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven o equipo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España podrá optar al Premio Joven de Ciencia y Tecnología. Consiste en el reconocimiento de la trayectoria y la labor de jóvenes investigadores que hayan contribuido a enriquecer el conocimiento en el ámbito de las…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Solidaridad y Derechos Humanos

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 6.000 euros para la persona o grupo ganador, y podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Será concedido a un/a joven español/a o residente en España, o a una organización/asociación juvenil, como reconocimiento a su trabajo en favor de los sectores sociales más desfavorecidos y vulnerables de España o de los países menos desarrollados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Narratoria

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación de 3.000 euros para el ganador/a y el compromiso de la edición y publicación de la novela, así como la promoción y publicidad de la misma. El Premio podrá ser declarado desierto. Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Cualquier joven de nacionalidad española o residente en España podrá presentarse al Premio Joven de Narrativa con una novela original e inédita, escrita en lengua castellana y…

Leer más >>

Premio Joven 2011: Artes Plásticas

que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una dotación económica de 8.000 euros, repartidos de la siguiente manera: Primer Premio de 6.000 euros 2.000 euros destinados a los diversos accésit (máximo dos) Origen de la beca: Universidad Complutense  – 15/12/2011 Podrán optar al Premio cualquier joven o grupo de jóvenes de nacionalidad española o residentes en España que presenten obra de pintura, escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico. Los/as candidatos/as deberán tener…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!