Toda la información de becas en 2015 para ti

beca salario como activar la tarjeta

Los resultados de nuestro catálogo se está renovando de forma permanente. Puedes consultar los datos referentes a beca salario como activar la tarjeta que encontramos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas estudiar y no dispones de recursos económicos para acometerlo, a continuación te encontrarás con todos los datos que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro archivo tiene eso que necesitas saber acerca de beca salario como activar la tarjeta y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se fijan en la presente convocatoria.c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema universitario español que se enumeran en el artículo 3 de la presente convocatoria.d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En este último caso se requerirá que el propio estudiante o sus sustentadores se encuentren trabajando en España. En…

Leer más >>

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamerica 2011

posición que ocupa en la universidad y confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante. 3. Enviar el formulario junto con la documentación a la Sede Central de la AUIP a esta cuenta de correo electrónico becas.auip@usal.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla PLAZOS DE SOLICITUD El Comité de Selección considerará 2…

Leer más >>

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

la Universidad de La Laguna, así como la financiación de estancias en el extranjero, previa solicitud de autorización al IAC. c) Los restantes derechos establecidos en el artículo quinto del Real Decreto 63/2006. 2. Durante el periodo de beca disfrutarán asimismo de los siguientes derechos: a) Durante el período de becario a percibir la ayuda económica que corresponda, en la forma establecida en la presente convocatoria, que no tendrá, en ningún caso, naturaleza de salario. b) Cobertura del Régimen General de la Seguridad Social en los términos establecidos en la…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

solicitante. Para calcular el cumplimiento del requisito relativo a la renta se debe tener en cuenta la suma de rentas de todos los integrantes de la unidad familiar así constituida, incluida la persona solici tante, dividida por el número de miembros que la componen. Se consideran rentas las recogidas en el artículo 215.3.2 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio. Asimismo, a los efectos de estas ayudas, computarán como rentas el importe de los salarios sociales,…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!