Toda la información de becas en 2015 para ti

beca salario activacion tarjeta

Nuestra página cuenta con estos datos sobre beca salario activacion tarjeta. Recuerda que deberás informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio relacionadas con beca salario activacion tarjeta te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo dispone de información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y sufragar tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50…

Leer más >>

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

Requisitos: 1. Poseer la nacionalidad española, o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca. No obstante podrán ser admitidos al procedimiento quienes no cumplan ninguno de los requisitos anteriores si, en caso de ser seleccionados, en el momento de incorporarse están en posesión del correspondiente visado de estudios expedido por la Embajada española en el país de origen que les habilite para la obtención de la correspondiente tarjeta

Leer más >>
Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…con dificultades para su inserción o recua lificación profesional, en el marco de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. – Ser desempleado de larga duración. – No cobrar prestación y/o subsidio de desempleo o cualquier otra ayuda de naturaleza asistencial análoga. – No disponer de rentas o ingresos, de cualquier naturaleza, por unidad familiar superiores con cómputo mensual al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. A estos efectos se entiende por unidad familiar los ascendentes, descendientes y cónyuge que conviven con el…

Leer más >>
Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!