beca salario 2014 informacion

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a beca salario 2014 informacion existente en nuestra web.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes….

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

R GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamien…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

miliar y las cuantías de las becas y ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2010-2011. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro * Componentes y cuantías de las becas de carácter generalA) Beca salario o componente de compensación de la ausencia de ingresos de naturaleza laboral como consecuencia de la dedicación al estudio.B) Componente para gastos de desplazamiento entre el domicilio familiar del becario y el cen…

Becas formación e investigación en área educativa

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce …

Ayudas de compensación para estudios no universitarios 2012

Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 1 de ingresos. Son compatibles con otros componentes de beca, siempre que se reúnan los requisitos correspondientes. No obstante, la beca salario es incompatible con las ayudas para material didáctico y transporte urbano. Beca-salario. Formación Profesional de grado superior de un curso más prácticas: 3.061,00€ Beca-salario. Formación Profesional de…

Universidad de Vigo: Oferta Beca FPI – Grupo Servicios para la Sociedad de la Información

El grupo de Servicios para la Sociedad de la Información (http://gssi.det.uvigo.es) ofrece una BECA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR (FPI) en el proyecto CLOUDIA. El Grupo de Servicios para la Sociedad de la Información del Dpto. de Ingeniería Telemática de la Universidad de Vigo oferta una beca del programa de Formación de Personal Investigador (FPI) para realizar la tesis doctoral. La beca está vinculada al proyecto de invest…

Programa de Becas de Investigación UNESCO / Keizo Obuchi 2012 – Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

… extranjero (de preferencia en su propia región) con miras a ampliar el conocimiento en uno de los campos mencionados. Por lo tanto, las personas que estén finalizando su maestría deberán haberla terminado antes de recibir la beca. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) -Contribución de la información y la comunicación al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura y a la construcción de una sociedad del conocimiento. -L…

Beca FPI en la UNED asociada al proyecto HOLOPEDIA

a nivel nacional como europeo, de convocatorias altamente competitivas, en estrecha colaboración con socios académicos e industriales. Resumen del proyecto Los buscadores web son capaces de resolver eficazmente las consultas informacionales sólo cuando existe algún documento web (actualizado) que reúna toda la información relevante de forma coherente y estructurada. Sin embargo, una gran mayoría de consultas no puede resolverse consultando tan s…

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

xención de precios públicos) – Beca de transporte urbano- Beca de desplazamiento: esta ayuda es incompatible con la de transporte urbano y con la de residencia.- Beca de residencia- Beca de material- Beca compensatoria o beca salario (la beca salario es incompatible con la beca de material y con la beca de transporte urbano). Beca de movilidad. Principales tipos de becas:- Beca de matrícula (exención de precios públicos)- Beca de movilidad especi…

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

xención de precios públicos) – Beca de transporte urbano- Beca de desplazamiento: esta ayuda es incompatible con la de transporte urbano y con la de residencia.- Beca de residencia- Beca de material- Beca compensatoria o beca salario (la beca salario es incompatible con la beca de material y con la beca de transporte urbano). Beca de movilidad. Principales tipos de becas:- Beca de matrícula (exención de precios públicos)- Beca de movilidad especi…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!