Toda la información de becas en 2015 para ti

beca pronabes hidalgo santander

Los datos de nuestro archivo se renueva de forma permanente. Descubre los datos acerca de beca pronabes hidalgo santander que tenemos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres aprender y no cuentas con dinero para ello, en este lugar conocerás todo lo que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir sobre beca pronabes hidalgo santander y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral….

Leer más >>

Becas Iberoamérica Profesores y Jóvenes Investigadores de Banco Santander

los estudios o investigaciones que estén realizando. Asimismo, la beca tiene como fin ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación. Todo ello, mediante un estancia en algún otro centro de investigación o universidad iberoamericana, distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima de la estancia será de 2 meses. En España, el Santander concederá 50 Becas, cuyo importe unitario será de 5.000 euros que serán abonados, en dos pagos,…

Leer más >>

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

Esta beca del Banco Santander está disponible para estudiar cualquier programa de Máster de un año, y que se estudie a tiempo completo en la Universidad de Leicester. Está dirigida a estudiantes de cualquiera de las Universidades de Santander de 11 países (ver más abajo), a partir de octubre de 2012. Beneficios de la beca del banco santander para máster Los candidatos seleccionados de América Latina recibirán un premio de GPB 5.000Los candidatos seleccionados de España y Portugal recibirán un premio de hasta GPB 5.000 (el premio máximo será…

Leer más >>

Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores de Santander Universidades

Encuentro. Esta segunda Convocatoria 2012 tiene como objeto continuar el Programa iniciado en 2011, otorgando en esta edición cuatrocientas becas o ayudas para el conjunto de la comunidad iberoamericana (en lo sucesivo “las Becas”), cumpliendo de esta forma el compromiso de incrementar en doscientas becas adicionales el número de becas otorgadas, en sucesivas convocatorias anuales, alcanzando en 2015 un total de mil becas. Las cláusulas que se detallan en http://www.becas-santander.com/img/bases-jovprofinv2012.pdf constituyen las bases reguladoras de la Convocatoria 2012 del Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades” en España….

Leer más >>

Becas remuneradas para universitarios Santander Crye Cepyme

Convocatoria de becas con al menos 5.000 plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.   Tienen una duración de mínimo tres meses, ampliable a seis, a instancia de la empresa de acogida o en el caso excepcional, de horario de media jornada. En ningún caso, podrá llevarse a cabo la realización de las prácticas de manera fraccionada. Horario Jornada completa…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!