Toda la información de becas en 2015 para ti

beca presidente la republica peru

Mira la información que contamos sobre beca presidente la republica peru. Confiamos que nuestro catálogo cuente con eso que precisas descubrir para tu desarrollo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta a continuación toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí podrás conocer aquello referente a becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos que tiene que ver con ayudas de beca presidente la republica peru que existe en nuestra página web.

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente…

Leer más >>

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes…

Leer más >>

Premio de los Derechos Humanos de la República Francesa 2011

as candidaturas deberán ajustarse al Reglamento del Premio. El Reglamento del Premio puede ser comunicado previa petición, pero puede consultarse también en el sitio Internet: www.cncdh.fr El expediente de la candidatura, redactado de preferencias en lengua francesa, debe comportar los siguientes elementos: a) una carta de candidatura presentada y firmada por el presidente o el…

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

Características: 1° Lugar: 1 beca en la escuela de diseño Casa de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!