Toda la información de becas en 2015 para ti

beca postdoctoral nacional ministerio 2013

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos da esta información acerca tu consulta de beca postdoctoral nacional ministerio 2013. Ojalá que descubras eso que requieres.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación relativas a beca postdoctoral nacional ministerio 2013 te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo dispone de información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo personal.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas…

Leer más >>

Becas FER investigación

que acredite que tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: En el caso de que el importe solicitado excediera el presupuesto asignado a esta modalidad de becas, el Comité de Adjudicación lo distribuirá siguiendo un criterio puramente estratégico en el que tendrá en cuenta:• Trayectoria del solicitante, dando preferencia a aquellos investigadores en los que éste sea su primer o segundo proyecto nacional financiado.• Financiación y tamaño del grupo receptor, dando prioridad a los grupos con menor acceso a recursos.• Currículum vitae…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada una de las modalidades de beca. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de España deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

no radicados en territorio nacional. La beca se destinará a contribuir a sufragar los gastos de residencia del beneficiario en un Colegio Mayor universitario, ubicado en el municipio en el que curse sus estudios o en otro que por su proximidad resulte adecuado, sin que sea admisible abonar la beca por gastos de residencia en hoteles, hostales, pensiones, pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!