Toda la información de becas en 2015 para ti

beca monitor upv

Aquí tenemos los datos que tenemos sobre beca monitor upv. Confiamos que nuestro catálogo contenga aquello que necesitas saber para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de formación relativas a beca monitor upv te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento como persona.

Programa Elkano de becas de movilidad para prácticas en empresas en el extranjero (Edición 2011-2012).

Requisitos: El día en que se publique la resolución de concesión de las becas de movilidad, los aspirantes habrán de reunir los requisitos que se enumeran a continuación: a) Ser titulado de UPV/EHU, desde el curso académico 2006-2007 o posteriormente, por cualquier Centro de los tres Campus de la UPV/EHU. Aquel que no sea titulado del Campus de Gipuzkoa, sino del Campus de Bizkaia o Álava, tendrá que ser residente en el Territorio Histórico de Gipuzkoa con una antigüedad superior a 6 meses. Las titulaciones de la UPV/EHU…

Leer más >>

Becas en empresas de la Unión Europea titulados UPV

persona beneficiaria. Las becas se desarrollarán entre marzo/abril y junio/ julio de 2014. Los aspirantes habrán de reunir los requisitos que se enumeran a continuación en el momento de efectuar la solicitud: a) Ser titulado/a de la UPV/EHU. b) Tener vecindad administrativa en el Territorio Histórico de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. c) Estar en situación de desempleo. d) Tener capacidad de expresión oral demostrable en el idioma oficial del país de destino o, alternativamente, en inglés. e) Tener menos de 30 años. f) Haber finalizado sus estudios en el…

Leer más >>

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: – …

Leer más >>

Programa EPEZ VI. Prácticas en empresas en el extranjero para estudiantes de la Universidad del País Vasco.

30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.Observaciones: PAÍS VASCO. Resolución de 2 de noviembre de 2011, del Vicerrector de Campus de Bizkaia de la UPV/EHU, por la que se regula y convoca el programa EPEZ VI (Enpresetan Praktikak Europan Zehar/ Prácticas en empresas en el extranjero) de becas de movilidad para la realización de prácticas en empresas en el extranjero (Edición 2011-2012). Boletín Oficial del País Vasco, 28 de noviembre de 2011, núm. 225.Lugar: EXTRANJERO – España…

Leer más >>

UPV: Programa de becas Two Weeks.

  Requisitos: La Politècnica de València impulsa l […]

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

…Chavón + Un monitor Samsung. 2° Lugar: 1 beca en la escuela de diseño Casa de Chavón + Un disco duro Samsung. 3° Lugar: Un monitor Samsung. *Fuera de República Dominicana gastos de vuelo, hospedaje y envio, serán responsabilidad del ganador….

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos…

Leer más >>

Becas para formación en tiempo libre y juventud 2011

…la beca a conceder para cada persona que realice el “Curso de Monitores de Tiempo Libre”, será de hasta el 50% del coste de matriculación abonado por el alumnado, con el límite máximo por beca, en todo caso, de 170 euros. Máximo: 25 alumnos por curso. – El importe de la beca a conceder para cada persona que realice el “Curso de Directores de Tiempo Libre”, será de hasta el 50% del coste de matriculación abonado por el alumnado, con el límite máximo por beca, en todo caso, de 270…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!