Toda la información de becas en 2015 para ti

beca leonardo paises bajos

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de forma permanente. Observa los datos sobre beca leonardo paises bajos que tenemos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es formarte y no tienes dinero para ello, ahora verás todos los datos que requieres sobre becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con eso que deseas descubrir referente a beca leonardo paises bajos y por eso te lo contamos a continuación.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

16 años y 175 alumnos de 7 a 10 años. Si estáis interesados en participar, os tenéis que poner en contacto directamente con la persona responsable de este proyecto europeo a través del correo electrónico. Más Información: Elisabeth Haglund.  elisabeth.haglund@gavle.se Prácticas en empresas europeas para formación ocupacional Zaragoza Dinámica convoca becas para estancias en empresas de países europeos dentro del programa Leonardo Da Vinci. Estas estancias tendrán una finalidad formativa-profesional en empresas o entidades de 30 países europeos, por un período de trece semanas, entre abril y septiembre…

Leer más >>

Becas Leonardo da Vinci de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)

de la titulación.Solo cuando estos pasos se hayan llevado a cabo, el solicitante es candidato a las becas Leonardo da Vinci. Provincias o Paises de la…

Leer más >>

Prácticas profesionales en países de la Unión Europea

Convocatoria 2012/2013 para la realización de prácticas profesionales en empresas de la Unión Europea. Se ofrecen 30 becas para egresados recientes con perfil agroalimentario de las cinco universidades del ceiA3, que darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual. Número de estancias: 30Duración de las estancias: 16 semanas (4 meses).Países de destino: Bélgica, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia e Irlanda.Dotación: La dotación estimada será de un mínimo de 2.100 € hasta un máximo de…

Leer más >>

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil. El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre los 3000¤ y los 4300¤ aproximadamente por una estancia de 26 semanas. Las empresas de acogida en ocasiones complementan la ayuda Leonardo con una cantidad, aunque no están obligadas. Con frecuencia depende de la cultura de relaciones empresa-universidad que exista en el país. La…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!